sábado, enero 12, 2008

Un descuido...

Dejame ser etérea en tus brazos,
te prometo que con el primer rayo de luz, te plancho la camisa,
saco al perro, y me olvido las llaves de casa.
Pero evolveme en tu ausencia de miedo,
deslizarme por la piel mas dulce que puedo probar.
No tengas miedo de la perfección de mis besos,
cuando salen de mi boca, esta solo susurra delirios normales.
Mi cuerpo vuelve a ser pangea en tus manos,
sòlo en en ese momento sabe de donde viene y donde pertenece.
Dejame ser etérea en tus brazos,
pero agarrate fuerte que cuando vuelo, volàs conmigo.

12 comentarios:

Naimad dijo...

Muy dulce nena... me encantó el final "agarrate fuerte que vuando vuelo volás conmigo".
Besos

Carlos dijo...

...seguro es un vuelo espectacular.

Bacio.

:)

Javier Herque dijo...

Cuanta ternura puede encerrar un descuido (“olvido las llaves de casa”), cuanta entrega puede encerrar una promesa (“no tengas miedo de mis besos”)…cuantos sueños escondidos en un vuelo de samaras.

Un beso.

Celeste dijo...

Hola!

He venido a invitarte a formar parte de un pequeña sorpresa de despedida que he preparado a Cesar Vo (Historias de un Transeúnte) en mi Blog. He notado que eres una de sus lectoras constantes, así que me gustaría que formaras parte de este detalle para él.

Saludos y gracias.

J a Z dijo...

"agarrate fuerte que cuando vuelo, volàs conmigo"

Tb me ha gustado eso. Que agradable es taparse un poco de tus palabras.

Saludos.-

fgiucich dijo...

Amor con alma de mariposa. Abrazos.

UMA dijo...

Te tiero

J. dijo...

te plancho al camisa? jaja. lindo poema.

Alberto dijo...

En todos mis sueños mas hermosos floto ingravido, y vuelo...
;-)

El vecino del 4º dijo...

...acá en este paraiso despoblado
la gente pasea hacia adelante, y eso me agrada, la gente espanta los besos que no dieron, arrima el hombro para ver más allá del horizonte, acá en este paraiso despoblado no miran si tenés o no papeles...no tienen bandera pero les sobra la poesía...
acá parece que los besos toman vida...me gusta...

su vecino del 4º.

esteee...viste...

dull dijo...

pangea en sus manos
es como recorrer los cuerpos como se recorre el mundo

saludos

Jonay dijo...

muchas gracias Kunuca.