lunes, octubre 29, 2007

"amar" se llama el juego...

Resistir a una piel es algo idiota,

màs cuando el juego està bien entendido por los concursantes.

Se reparte lo que se necesita para sobrevivir,

en el tablero de plumas,

tiritan los dientes con las palabras tragadas por las miradas màs sinceras,

esas que saben ,que todo dura poco,

que a la vuelta de la esquina se olvidò de tu olor.

Pero se suman puntos, y son los recuerdos,

de un vino, de un bar, de un beso robado,

se pierden turnos jugando,

es verdad,

pero algùn dia llegaràn todos juntos premiados,

cuando alguien me nombre, y tus ojos brillen,

y tu boca no sea capaz de describirme, solo de suspirar...



9 comentarios:

Naimad dijo...

Hi-ja-de-pu-ta (si, así, de a poquito). Creo que el nivel de muchos va creciendo... o me tomo un curso de de Benedetti o me quedo escribiendo para Billiken...
Fuera de joda, me hizo estremecer... sobre todo ese final "cuando alguien me nombre, y tus ojos brillen, y tu boca no sea capaz de describirme, solo de suspirar..." Grandioso nena...
Besos

UMA dijo...

A mi me matan los detalles.
Quiero saberlo to-do!!!
:D
Y a jugar, juguemos.
Y a besar, besemos.
Y a que nos mimen, mimemos.
Y a todo lo que haga bien, si, Tunuta, si.
Te tiero.

pd: si tenès el nùmero de telèfono del pibe que canta ahì arriba, pasamelo:))

david santos dijo...

Kunuka, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Unknown dijo...

Hermoso juego el del amor, Kunuca bella. Al final todos ganan, aunque parezca que salen perdiendo. Besos y cariño,
V.

Rafa dijo...

La vida, expresándose...

























besos

Princesa dijo...

Uy que lindo te salio!
Me quede sin saber que decirte.
Pero queria que supieras que te lei y me gusto.
Besos inmensos :)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las palabras salen sobrando, tu ya las dijiste todas!!!saludos... me gusto mucho!

Cesar Vo dijo...

Un Juego peligroso, donde el único entrenamiento es deshacerse del yo a través de la sabiduría del corazón.

Un Juego en el cual no hay perdedores si los jugadores juegan y disfrutan.

Un Beso,
CV

09260 dijo...

Pero cuando los consursantes no están bien enterados...

Junto con pieles, tocan corazones.
Y los ojos brillan, por diferentes razones...