viernes, junio 08, 2007

Por que me dijiste que me lees...

Si las tardes estuvieran colmadas de tus promesas,
te aseguro que mis suspiros abrirían tu ventana un domingo cualquiera,
entraría mi esencia de hembra,
junto con las lágrimas del pánico empapando mi remera.
Desconozco cual seria tu reacción,
aunque te susurraría bajito ahora mismo como imaginé tú beso.
Tu beso, ese que se hartó de aparecer en mis sueños.
Mis sueños, donde recojo una a una de tu saliva las palabras de aquel tango…
Llegará otro domingo, la ventana seguirá cerrada,
mis suspiros solo abrirán los mechones de mi pelo,
donde al abrirse dejaran ver mi rostro, mis ojos.
Estos ojos míos, que no conocen de cerca tu piel,
que alucinan con tu color esperanza,
que roban esta imagen prestada,
sólo por saber que no estas muy lejos de esa playa.

16 comentarios:

pekerm4nn dijo...

tango que me hiciste mal... y sin embargo te quiero :)

buen finde lady

| - eaM* dijo...

... Hola, me gustó lo que escribiste

Muchos y fríos vientos de saludos, Mae

PE dijo...

eeeee...me quedé sin palabras.Temo por excederme de cursi o,por el contrario, pecar de tpo frío.Hoy soy neutral, obviamente apoyandote.

Besos!!!!

PE

Carlos dijo...

...para abrir una ventana es necesario que el de adentro quite el cerrojo.
De lo contrario es inútil...

Te abrazo.

Unknown dijo...

Kunuca, amiga, tus palabras tienen una enorme fuerza; casi me hacen sentir lo que te pasa dentro. Me encantaría formar parte de tus sueños. Besos,
V.

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

UMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Dening dijo...

Estos ojos tuyos, pueden verlo todo...

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel siteniz var.

UMA dijo...

Y èl insiste, yo te lo dije:D

Kunuca dijo...

mmm rubia, me enganchaste, te tengo que confesar algo...
jajaajaja, besos.
como es que se dice? ahi si, dos yeguas!!!

Cesar Vo dijo...

Que pasaria si te dijera que para ti escribe?

Un Abrazo,
CV

 kotto dijo...

mmmm .. aveces hay "amores" que simplemente no merecen que los amemos tanto...
:-(

Andres dijo...

Ufff Kunuca el amor es el mejor nutriente a primera hora por la mañana, esas cuando uno despierta con frio y sediento de un beso sabor a mermelada.

Un beso para vos, morocha labios de miel.

MentesSueltas dijo...

Una mirada interna, personal, reflexiva, viene muy bien y más a la orilla del mar.
Te abrazo.
MentesSueltas