domingo, mayo 20, 2007

...

Soy un patio destrozado, abandonado.
Las cosas se acumulan con el paso del tiempo,
los olores se pierden, los colores desaparecen.
Odio los domingos, sufro los domingos,
pienso en tu ausencia, en mi soledad.
Los cercos no marcan mi camino,
mi camino se pierde en la ruda mal cortada,
voy caminando sola por la vida,
si miro hacia atrás vislumbro algún atardecer bonito,
si miro hacia adelante, tiemblo,
el frio de mis noches me esperan.
Tendré mi hogar, tendré mi futuro,
sin vos, sin ti,
sin nosotros.
Sueño con un mañana y ya sè que es incompleto,
como yo,
soy incompleta,
no sé amarte sin sufrir,
aceptarte sin pelearte,
soñarte sin odiarte.
Necesito que suceda algo, ya!
Necesito una flor en mi ventana,
un: hola princesa en el tel,
un beso despertando,
necesitaría creer en mi misma,
ver que sucede si aflojo las cadenas que amarran mi cuerpo al conteiner que me lleva.

18 comentarios:

PE dijo...

no sufra que a los domingos hay que aprender a quererlos. Si te encontrás con vos misma vas a ver que la soledad no será sinónimo de domingo y vas a soñar con un domingo soleado y apacible.
A mi me encantan xq hay fútbol ejejej, es más, hoy fuí a ver Racing vs Independiente.

Arriba KU'!!!!!

Besos!

PE

Sólo Adán dijo...

Es verdad, los domingos son muy fomes.
Q estes bien.

Saludos.

Carlos dijo...

...buen lunes princesa.

Sería muy sano desligarte de tu pasado. Si.

Fuerte abrazo.

Kunuca dijo...

pe: al fin te fuiste a la cancha!
pero no me dejaste el resultado...
mmmm, bueno sabes que yo estoy media esinformada de eso.
te mando un beso enorme pisciano!!!

Kunuca dijo...

carlos: GRACIAS...

MentesSueltas dijo...

Impactante, la metáfora de un patio abandonado, me pareció genial.
Felicitaciones...

MentesSueltas

Alberto López Cordero dijo...

Los domingos son tediosos, soporíferos y aburridos, pero peor son los Lunes a las seis de la mañana.Felicidades por tu poema.

aaaaaa dijo...

llamo o no llamo?, lo que haya pasado era lo mejor,no os procupeis;es invierno y casi siempre pasan estas cosas en los patios y en los corazones, miss k.
descriptivo, el patio ayuda!
el muchacho no puso el resulatado del clasico porque no se sacaron mas que un poroto cada uno,y eso ayuda poco.
bona semana!
h.

Fito dijo...

k tristeza k debas sufrir cada semana...
podrias arrancar los domingos d todos los calendarios y no dormir los sabados en la noche... asi pasas d largo y es solo un sabado doble...
pero aun asi... creo k t entiendo... se lo k s siente estar incompleto... por suerte nunk perdi akella pieza... pero creo k d todas formas habria aprendido a funcionar asi... espero tu puedas hacerlo...
la vida sigue... no es igual, es cierto... pero depende d ti lo bella k sea...
...
.
un abrazo...

pd:si tienes akella foto d la luna m la envias porfa ^^!... y la pondré en mi flog o blog...
mi mal: fknoxville@gmail.com...

UMA dijo...

Espero verte esta noche.
Besos

Carz dijo...

Me da bronca leerte que sos incompleta.
Una mina como vos, carajo, no puede ser incompleta, ni tener un futuro incompleto: si vos lo peleás de continuo.
Y si no creés en vos, yo creo en vos.
Y no soy el único.

Un abrazo, Kunuca.

Kunuca dijo...

carz, gracias por pasar, sè que no sos el ùnico que lo piensa, pero hay veces que de verdad siento que no puedo.
me falta algo, algo que espero que llegue pronto.
besos

UMA dijo...

Yo no me lo creo
:D

Thiago. dijo...

Yo no me encuentro últimamente. Me siento perdido pero tengo esperanzas de encontrar mi centro. Pronto.

Unknown dijo...

Kunuca amiga, escribes como los ángeles. Expresas tu desazón y tu soledad con tanta fuerza que dan ganas de darte compañía y cariño. Un beso tierno,
V.

pekerm4nn dijo...

"solamente muero los domingos, y los lunes ya me siento bien..."

Alejandra Dening dijo...

Un poema profundo,
como la inmensidad de un suspiro
que aún no se escapado.

Bichicome dijo...

Jodido un hogar para uno solo.