miércoles, mayo 30, 2007


Al norte de la isla, donde el sol aparece sin nubes
el viento se torna muy salvaje a veces,
y la ruta te lleva al sur.
Ahí donde no perteneces, te conocí.
Yo, la que no pertenezco a este lugar,
una mañana de octubre, con el atlántico marcado en la piel,
ambos supimos que la distancia abismal se había terminado milagrosamente
en esos tres segundos, donde por fin, curé mis alas con miedo,
me senté a tu lado.
Hoy muchos meses después,
sin poder olvidar recordarte,
suplico que tus días sean felices,
que puedas mirarte al espejo y sentir que sos un hombre completo,
caminar hacia el sur sin pasar por la ventana de Suecia,
escuchar sabina sin desear rozar mi piel.
Ojala tus sueños sean inmunes a mi recuerdo,
ojala que no se te erice la piel, creyendo que la llamada que suena sea yo.

Será posible que el recuerdo de mi boca en tu piel,
te regrese a mis brazos algún día?

16 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Que intenso, lleno de amor y deseos, escrito con el corazón, y un poco de resignación. Siempre es un placer leer algo con tanto sentimiento, te obliga a releerlo. Cuantas cosas decís directa e implicitamente en ese texto, nada puedo opinar, toda una historia detrás desconocida para mi. Gracias por tu visita, te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Alejandra Dening dijo...

Despertenecido encuentro.

Despertenecido desencuentro.

Auizás, tal vez
¿despertenecido reencuentro?

DANI dijo...

Como diria mi amiga Negra: "...eso fue lindísimo Kunuca..."

Besos calurosos

...Flor... dijo...

Que lindo... me encanto! ojala recordar nos traiga de nuevo las cosas que amamos y extrañamos...!

Gracias por tu visita... pasaba por aca a devolver gentilezas y me encontre con un muy buen blog... con hermosas palabras...
Besos

pekerm4nn dijo...

"ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz..."

Alberto López Cordero dijo...

M e alegro mucho por todo. Espero que sea lo más duradero posble.Un saludo.

Carlos dijo...

...diablos!

¿Cómo escuchar a Sabina sin recordar esos labios en la piel?

Precioso.

aaaaaa dijo...

muy lindo!
h.

PE dijo...

estoy seguro que su piel sigue impregnada en su mente srta!
que tenga un muy buen fin de semana y no se olvide de los mates domingueros.

Besos!

PE

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

Unknown dijo...

Kunuca, ese pedazo de tu alma
que nos dejas en forma de palabras
es una evocación profunda y tierna
que despierta recuerdos junto al mar
y me hace soñar. Gracias por darnos
esa melancolía y esos sueños.
Besos dulces con sabor a mar,
V.

dull dijo...

una linda historia enmarcada por una linda imagen!

te dejo saludos!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

tan llenó d eluz...ojala Ozkarland fuera asi.

erre dijo...

Notable... Ojala que a quien yo quiero jamás tenga que dedicarme esas palabras.

Saludos.

Cesar Vo dijo...

Esto deberia llamarse, cronica de un amor nacido sin saber de fronteras territoriales y perdurable sin conocer las fronteras del tiempo.

Pues, quizas son todas esas cosas posibles cuando se intenta medir el territorio y contar segundos en un Paraiso Despoblado.

Si, quizas sea eso.

Un Beso,
CV

Ruiz dijo...

cuanto hace q no paso por tu blog!!!
me gusta mucho esta fotografia...
besicos