sábado, diciembre 16, 2006

6 comentarios:

PE dijo...

y bue...no quiero ser como todos, que cada vez que alguien cierra un blog le ruegan para que no lo hagas.
Si no tenès ganas de escribir no lo hagas y listo,a la mierda todo jejejee.

Besos!

Pd: Te debo algo, no me olvido...en breve..

PE

UMA dijo...

Bue, persevera y triunfaràs!
De tanto intentar puedo ser alfa sin cansancio...serà que no creo en la muerte.
Te estimo y te hago tacita...

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

MentesSueltas dijo...

Kunuca, dejo mis mejores deseos de un exvelente año, con fuerza, energia de la buena y mucha luz interior.

MentesSueltas

DjPixel dijo...

Muaaaaaaaaaaa.

IrV dijo...

Hola!

Me sorprendió mucho leer que te vas. Mi amiga, realmente DESEO que lo que sea que te haya impulsado a tomar esta decisión no sea algo triste. Quiero verte feliz, estés o no estés en blogger. Eres una mujer con mucho potencial, explótalo y no te dejes hacer menos.

Un saludo!