sábado, septiembre 16, 2006


Se huele el invierno desde este lado,
sus mañanas ventosas y abiertas,
sus calles desoladas y parcas.
Amo el invierno,
pero irónicamente es cuando más me haces falta….
Nadie puede negar que mi cara es de invierno,
nací con ella,
me pertenece.
Intento darle color con mis lunares,
pero la desolación de mis ojos superan cualquier tinte.
Una pesada frazada reinventa tus brazos,
ajenos al calor que te espera .
Me dormiré soñando bajito, despacito,
para que no te acobarde entrar en ellos…

14 comentarios:

PE dijo...

y bue,cualquier cosa te presto una frazada ya que por estos mvientos comienza la primavera.

Besos!

PE

DjPixel dijo...

Genial, me parece bellicimo, eso de dormir quedito, despacito para que no le de miedo entrar en tus sueños esta genial, me encanta como escribes.

Ya agrege tu pagina a la mia, a la de los ogros, porque somos ogros.

Muaaaa.

Raphaela dijo...

Huyyyy tienes mucho que decir... y se me hizo muy corto... A veces lo bueno nunca queremos que termine...

UMA dijo...

Yo te regalo el sol que entra por tu ventana, una gran sonrisa amanecida en el muelle, un verano paralelo donde puedas acomodarte, porque no quiero tu mirada dormida en un estanque.
Te kiero

Belú dijo...

Me encantó la descripción de tu fisonomía. Mejor no podrías haberlo dicho.
Yo también tengo cara de invierno. Pálida, seria, y un poco triste.
Por eso me siento tan fuera de foco en verano, no concuerdo con el ambiente, ni con los demás.
Un beso grande! Hacía bastante que no pasaba a visitarte!

(Escuchando Animal Nitrate - Suede)

CAVA dijo...

DESPUES DE ESTAS LETRAS, SEGURAMENTE NO SE ACOBARDARA.

UN BESO.

Unknown dijo...

mucha intensidad, segun yo...

el invierno me hace sentir como melancolica...

un saludo :)

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que con estas letras tan bellas nadie se puede acobardar

saludos!

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que con estas letras tan bellas nadie se puede acobardar

saludos!

Rafa dijo...

que lindas palabras...


...casi para morderlas






Beso

Lala dijo...

me sentí identificada... nací en junio y tengo tanto de ese mes...

ojalá los hielos se hagan causes, amarillos, rojos, de cualquier color, pero caminos acuáticos al fin.

besos!

A-X dijo...

Hola Belleza:

Deliciosas palabras... Sin saber por qué me trajeron a la mente el poema 20 de Neruda (sí, ese de "puedo escribir los versos más tristes... blah blah blah...")

Pero sobre todo la parte de:

"Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo".

Desolacion y belleza poética...

Te espero en "casa" cuando quieras... siempre el mate está listo.

Llanura Pampeana dijo...

Si se acobarda, yo tendría mis sospechas.

Javier Montero dijo...

shhhhh....hehe saludos