sábado, julio 29, 2006


"...Unas veces me siento

como un acantilado

y en otras como un cielo

azul pero lejano..."

Benedetti.


Sé que allá está lloviendo,
y este puto cielo,
más limpio que nunca,
me destroza por dentro.
Quiero que la lluvia de mi tierra me ahogue,
como lo hacen ahora mis lagrimas.
Mi sombra intenta buscar su espejo
pero esta todo nublado en mi.
Me falta mi ventana, mis olores, mis errores,
la silla rota del cuarto, la imagen borrosa de la tele,
el banco del colectivo, el mate lavado y amargo,
la cortina enredada, el cuadro torcido…
Los besos húmedos y acaramelados de mis enanos,
la llamada nocturna para un encuentro fugaz,
las risas cómplices, de mis cómplices,
los almuerzos con mis viejos,
La palabra de mi hermana,
y los abrazos que nunca les pedí.

19 comentarios:

PE dijo...

Lluvia paliativa de los deseos ocultos.Yo tbn quiero que llueve para sentirme unico en el exterior.
que dias,dia,di,a,a,a,a,a.

Besos!!!

PE

Carz dijo...

Hola kunuca,

Es sólo cuestión de tiempo, pronto volverás a estar allá y verás todo con una nueva perspectiva. Todo te irá bien, ten paciencia y disfruta de lo que tienes acá. Antes de que te des cuenta habrás vuelto y valorarás más lo que te espera.

Saludos,

Javier dijo...

Disfruta!!! Mira a tu alrededor, y disfruta... pronto tendrás cerca todo eso que añoras. Ahora vive.

bsss

Andres dijo...

Cuando estés de vuelta en casa sentirás las lluvias más eternas, el mate más exquisito, los besos más dulces y tus cómplices más cómplices aun.
A veces es bueno extrañar lo que para muchos es algo habitual, así sientes mas cariño por las cosas simples de la vida.

UMA dijo...

Noo.
Siempre las despedidas son preparaciòn para el encuentro.
Y voy a contradecir a tu amigo...en casa estàn mis mejores mates feos:-), esperando-te-nos.
Nuestro abrazo (hasta el que nunca pediste), nuestras risas (esas que aùn compartimos en la misma desgracia), los besos de todos tu enanitos (aunque aùn para ellos estàs acà a la vuelta y miran extasiados el puto globo terràqueo).
Acà todo està igual, aunque muy diferente sin vos, debo decirlo.
Acà la lluvia sigue ahogando hoy,
y todo lo que te falta està a la espera, porque seguìs haciendo falta.
Te amo, desame enferma.
Te amo y seguìs siendo del muelle, de la lluvia, de cada calle, de este gris infernal, de la presencia, de estas fotos que la nanita sigue mirando, de cada instante, de la garùa fina, de tu lista depre del reproductor, de los que te nombran, de mis parientes, de los tuyos, de las làgrimas, de las risas y de las puteadas.
Y no sigo porque ya asoma la làgrima y no se puede parar por un rato.
Te beso y abrazo, Tunuta.

wallychoo dijo...

extraño TE

Thiago. dijo...

Yo necesito sol. Viento de frente y algo de fresco. Respiro.

JUAN dijo...

Nena: dejate mojar, de lluvia y de lagrimas, deja que rieguen tu cuerpo, que te laven, que te llenen de hastio. Deja que remuevan todo lo que ahora no necesitas. Fijate en los campos: llueve y las flores emergen de todas partes. no pares tu lluvia salada. Algo maravilloso ha de estar por venir. un abrazo.

Princesa dijo...

Te guardo un poco de esta lluvia para cuando llegues.
Esta demas decirte que se te extraña?
No, para nada, pq es la verdad.
Mas aun pq en este tiempo a la distancia, nos acercamos mas.
Besos con mil abrazos :)

Kunuca dijo...

Besos pe!, que la lluvia nos cure un poquito al menos...

carz: hoy las nubes me tapan la ilusion, pero sè que serà como vos decis, gracias y besos.

diogenes: tambien esta purifica, los recuerdos por ejemplo! besos

javier: ahora vivo, y estoy disfutando de tus pies ( si es que son tuyos), y que casualiad la lluvia los moja.
besos.

Kunuca dijo...

paulo: y hoy la cosa màs simple y compleja de mi vida es tu amistad, gracias.

Kunuca dijo...

rubia (p.) del muelle: pufff y eso que pensè que sòlo habia dejado un espacio vacio...
y no un recuerdo inolvidable! gracias por siempre hacerme sentir especial, te amo!

Kunuca dijo...

wallyzz: yo màs! aparecè!!!!!!!!

Kunuca dijo...

rosscorpion: gracias, pero el tuyo si que me arrancò una sonrisa!


thiago: y yo tambien un poco de sol, para que me seque toda esta lluvia interior.
beso!


don cigarro: lo estoy esperando, que llegue pronto, gracias de verdad por tus palabras, ah y besos.

Kunuca dijo...

princesa: millones de abrazos y de esos que duelen.
becho!

UMA dijo...

Me dijiste "te amo"
Uffffffffffffffffff

:)
Uma (La prostituée du quai)

DjPixel dijo...

Imagino que el llanto, las lagrimas sanan, limpian el alma, los dolores, las heridas, espero pronto pase lo que te duele tanto.

Muaaa.

Virginia dijo...

la distancia cosa complicada... hace todo lo malo sea peor... y que todo lo bueno no sea tan fabuloso por no poder compartirlo...
sabes que yo con el tiempo aprendi que es cierto eso que dicen que la distancia en km y la distancia aparente no son lo mismo... hubo muchas veces que me senti como vos en este post, pero hay tantas, tantas otras que siento que estoy mas cerca de lo que podria estar estando alla, en mi lugar... es todo cuestion de actitud dice algun muchacho por ahi... y es cierto, es todo cuestion de estar a pesar de los km, de sentir a pesar de ellos... y eso, creeme que se puede... se aprende, asique quedate tranquila, no esta mal extrañar, y tener nostalgia, pero no hay que dejar que ella se apodere de nosotros...
besitos, muchos, cuidate! y que esa nostalgia pase pronto :)

UMA dijo...

Recièn hoy veo la luna de la foto
.-)
pero apuesto que no fui la ùnica:P