sábado, noviembre 12, 2005


La brisa renovada,
cargada de suspiros,
el aire pesado, pero àgil.
Al principio un frìo, el miedo,
las mariposas anuncian
se abre lo esencial,
si el viento pudiera, entrarìa.
Se forma en la atmòsfera
todo aquello que fuì,
màs que nada, lo que pensè ser.
Bajo la vista y vuelvo
vuelve el frìo...
Al fin todo se templa,
mis manos, no son mias,
mi boca, mi boca ¿podrà al callar
decirte todo esto?
Ya no soy yo,
sòlo espero, que al mirar
se cristalize el placer,
el sudor se instale.
Sos vos
la humedad me tranquiliza,
diapositivas posiciones,
tu espera,
tu constancia,
los sentimientos debajo
cuando deje de hacer frìo, saldràn,
y estarè ahì
con la brisa renovada, esperando
que tu humedad me espere en un abrazo.

5 comentarios:

UMA dijo...

Y yo me siento en ese mismo banco, me duermo hoy ahì...
que me despierte
la brisa renovada
los suspiros
la agilidad del aire y lo esencial
Hoy ya no soy yo:)
Bello lugar, preciosa foto, me encanta tu forma.
Besazos, testimo

Princesa dijo...

Ya no soy yo...palabras ciertas.
Aún ando buscando quien soy, alguien robo parte de mi.
Ojala encuentre esa humedad que también me despierte.
Sublimes tus palabras, como siempre.
Beso enorme, y si queres tengo una azucarera que me sobra :)

Kunuca dijo...

hola, la azucarera, dejala, ya te va a servi, sino preguntale a susana...
besos

pablob dijo...

Renovada la brisa llegará
con el calor de primavera;
tal vez descubra en tu mirada
la promesa que le espera.
...
Me agrado tu visita y descubrir que tenemos algo en común.
BeS.O.S.

nano dijo...

buenaso me re gustò