sábado, octubre 15, 2005

Han pasado muchas cosas,
los miedos se van poniendo
en primer lugar.
Aùn asì, quiero pedirte
que los auyentes,
que puedas-quieras
dejarme entrar,
salir de mi.
No te pido màs de
lo que espero,
una llegada inesperada,
un saludo furtivo,
un encuentro sin por que,
una siesta fuera de lugar,
un suspiro en mi oreja,
una confesiòn exitante,
un recuerdo no querido,
un lugar adivinado,
una espera desesperada,
un choque infaltable,
un aire hùmedo
seco
frìo
caliente,
cualquiera,
pero sòlo tuyo,
sòlo ese que
hasta ahora
es imprescindible.
Una duda y,
un despùes,
como siempre
eso....que me saques de mi.

1 comentario:

UMA dijo...

Parece que al escribir, mientras te leo, podrìa suscribir cada palabra, me encanta Kunuca:)
Quiero un amor que sepa a eterno...lo que dure.

Besazo hasta acà nomàs.