lunes, octubre 17, 2005

Felicidades...

Yo creo que mas que el mes de abril,
a este cacho de mujer
Le robaron todos los meses del calendario,

pero sin embargo,
Ella se los inventaba. Me lo contaron,

no tuve el placer de llegar a
amarla en carne propia, solo la amo,

por lo que me cuentan.
Y por haber dejado en este lugar varias reproducciones…


entre ellas:
Mi madre, persona que no se muy bien que decir,
y pensar, creo que siento por ella como es ella
con ella misma…sin palabras,
no es muy cómodo hablar de alguien
que se tiene tantas dudas, la quiero, si,
la necesito, si, la tengo,
si se que esta siempre,
el problema va a ser cuando falte.
Por ahora, la disfruto cuando se deja…
hay mujer…que te hizo la vida!
Mi abuela, una criolla con huevos,
creo que me cuida desde algún lugar…
Y dejó en la tierra, un ser como decirlo…espectacular!,
que tiene olor propio, sus milanesas,
sus costumbres cotidianas
han sido tatuadas, en mí, y en cada uno de mis hermanos,
como algo sublime que recibimos de esa gran tía,
que sin ella, no quiero pensar eso, me hace mal,
pero si faltara, no creo que las mañanas
tengan el mismo olor,
los teléfonos no sonarían de la misma manera,
las flores no serian tan hermosas, y sobre todo
me quedaría un enorme lugar en el corazón
para amar tanto a alguien.
Y BESOS ENORMES A ESAS DOS MUJERES
QUE ME MOLDEARON A SER SIEMPRE
UNA MEJOR MUJER...
SILVIA Y LILIANA.(¿que serìa yo sin ustedes?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que el silencio me atrapa!!!!!!!!!!!!pero despues de leerte,me he quedado muda,gracias.