jueves, agosto 04, 2005

sueños!


Sueño valseado
Una vez me entretuve con un sueño
lo tomé, lo solté, le dimos vueltas,
lo aprendí, me lo puse, fui su dueño,
y pensé que era cosa ya resuelta.
Y soñando que un sueño era mi traje
comencé la canción, la poesía,
y aquel sueño aprendió todo el mundo de mí


e iba yo sin saber que él sabía, que él sabía.
Y así fui, por la tierra, por los mares,
por los cielos, las noches y los días,
los amores, los templos y los bares,
así fui con mi sueño que sabía.
Y aquel sueño que yo soñaba puesto
comenzó a soñar que él me soñaba
y un buen día aprendí todo el mundo de él.
y ahora somos pareja en la sala
e inventamos un vals
que bailamos para soñar.
Sueño que bailo con mi vals,
y el sueño bailando que con su hombre bailando va.
Sueño y soy sueño, soy vals
que viene y va,
que viene y va.

silvio rodriguez

No hay comentarios.: